RSS

Las pápulas perladas del pene, cómo hacerlas desaparecer

Formas de remover las pápulas perladas del pene


Algunos de los tratamientos para quitar las pápulas perladas del pene, se enumeran mas abajo. Antes, algunas preguntas para si mismo, que quienes tienen las pápulas se realizan:

¿Siente que su pareja sexual, al darse cuenta de ellas, no desee tener relaciones sexuales porque cree que es una manifestación de una enfermedad de transmisión sexual?

pápulas-perladas-del-pene¿O simplemente pierde el apetito sexual de la misma manera que la confianza en sí mismo, sólo porque esas pápulas lo hacen sentir infeccioso?

Bueno, usted necesita cortar el drama por sí mismo ya que estas pápulas perladas del pene no son más que una variante de la normalidad, y no son causa o tienen posibilidad de transmitir las enfermedades de transmisión sexual.

Estas pápulas perladas del pene o "Hirsuties genital papillaris" son simplemente un homólogo de una verruga o un lunar y no es ninguno de los virus del papiloma humano tan temido, especialmente los del género condilomas.


Y, lo que es bueno acerca de esta condición, es que es fácilmente tratable. Pero no se deje engañar por los tratamientos que prometen resultados mágicos, sin el conocimiento adecuado que los respalde.

Evaluando los tratamientos conocidos de las pápulas perladas del pene:


Congelación: La congelación es uno de los tratamientos que mas a menudo se escucha cuando a un médico se le pregunta acerca de cualquier tratamiento para estas pápulas perladas del pene, la congelación es un tratamiento muy eficaz para las verrugas y ampollas, pero esto NO es eficaz para estas pápulas.

La mayoría de los jóvenes que han recurrido a este tratamiento, terminó con marcas oscuras en la zona donde estaban las pápulas.

Algunos incluso dijeron que el tratamiento les causó formación de grietas en algunas áreas. Y, por supuesto, el dolor del tratamiento era simplemente insoportable.

Fuerzas de la Naturaleza: Otro tratamiento que se conoce simplemente en el mercado, especialmente en EEUU y a traves de tiendas en linea, es "Forces of Nature".

Un producto que claramente afirma su eficacia para eliminar esta condición. Pero si usted verifica los antecedentes de este producto, entonces se dara cuenta de que este producto no es para las pápulas perladas del pene.

El verdadero negocio de este producto es que sus componentes activos están especializados para tratar las verrugas y el VPH solamente, y no las pápulas perladas. Todavía nadie ha dado ninguna recomendación en cuanto a la eficacia de este producto. Ni siquiera la investigación ha justificado su eficacia para las pápulas perladas.

Dióxido de carbono El tratamiento con láser: Calificados dermatólogos, sólo recomiendan el tratamiento con láser de dióxido de carbono, y el tratamiento es apropiado para ser llamado como: "El tratamiento para esta condición". Mientras que otros tratamientos prometen esto y lo otro, se han olvidado de mencionar que traen dolor, la inflamación, la cicatrización, e incluso adormecimiento.

Al parecer, el tratamiento con láser de dióxido de carbono se ha demostrado seguro y eficaz, y usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier inconveniente o efecto secundario con éste.

Los hombres que han utilizado el tratamiento con láser de dióxido de carbono, están satisfechos con este tratamiento.

Así que, si esta cansado de ver esas pápulas perladas en su pene, cansado de la forma en que lo avergüenza durante sus momentos íntimos, y cansado de sentirse infeccioso, usted ya sabe cómo lidiar con ellas de la manera más eficaz posible. Y si todavía tiene dudas, consulte a su dermatólogo hoy.

0 comments:

Publicar un comentario