RSS

¿Pueden tratarse las pápulas perladas del pene con pasta de dientes?

Hay muchos tratamientos diferentes para pápulas perladas del pene y algunos tratamientos de remedio casero funcionan para algunos hombres y para otros no funcionan.

Uno de los mas discutidos, es el tratamiento con pasta de dientes para las pápulas perladas del pene.


¿Intento con muchos aceites distintos, como por ejemplo el aceite de eucalipto, aceite de bebé, aceite de árbol de té y aceite de ricino, incluso? La diferencia con el tratamiento de pasta de dientes, es que se basa en un efecto de secado que hace la diferencia.

En cuanto al conocido tratamiento de pasta de dientes, se supone que no tiene eventualidades graves para la salud. La marca de dentifricos en verdad no parece importar mucho, aunque no se recomienda intentar con una que tiene menta o un agente blanqueador en ella.

pápulas-perladas-del-pene-con-pasta-de-dientesLa menta o agente de blanqueamiento, podría causar algo de comezón o tal vez una erupción. 

Trate de encontrar una pasta de dientes sin esos componentes. Buscar la pasta de dientes que contenga la menor cantidad de aditivos adicionales en la misma. A veces las marcas genéricas de pasta de dientes no tienen estos aditivos, ya que más o menos se quedan fuera y cuestan menos.

En primer lugar, lo que debe hacer es resolver es cual pasta de dientes va a utilizar para aplicar en el pene.

Como siempre sucede con cualquier tipo de manipulación en una zona privada del cuerpo, asegúrese de lavarse el pene primero. 

Lave con su propio jabón de baño que usa normalmente. Esto es de importancia porque su cuerpo está acostumbrado al jabón que usa a diario. De esta forma usted será capaz de discernir, si es posible formar una reacción alérgica a la pasta de dientes.

Después de aplicar la pasta de dientes en el eje del pene, entonces lo mejor es dejar durante toda la noche. 

La noche se ha demostrado que es el mejor momento para usarla porque generalmente tiene de 6 a 8 horas de descanso y el pene se queda como estaba por ese lapso. Ese es un argumento del por qué admitir la pasta de dientes en el pene durante la noche. Para algunos hombres ha parecido trabajar de manera más eficaz.

Si le causa inquietud tener una reacción alérgica a la pasta de dientes, podría aplicarla por primera vez en una pequeña área del pene.

Usted tendrá que aplicar la pasta de dientes por unas pocas noches para ver si funciona. Se puede tomar el tratamiento de pasta de dientes a trabajar y obtener algo de mejoría. Esto también parece que depende de la suma total y el crecimiento de las pápulas del pene.

Si usted encuentra que hay una cierta irritación, pero nada serio, luego trate de aplicar la pasta de dientes de manera nocturna a diario. Pero no haga uso de la pasta de dientes si provoca irritación, picazón, o alguna otra clase de manifestaciones físicas.

Hay que recordar que cuando se utilizan tratamientos caseros, debe darle tiempo para ver si realmente funcionan o no. Si existe cualquier padecimiento físico, en primer lugar debe consultar con un médico para ver de forma primordial, si usted detenta pápulas perladas del pene y también para ver qué consejo le da.

No se puede asegurar que cualquier método puede trabajar para usted, porque el cuerpo de cada persona es diferente y lo que puede funcionar en un hombre, puede no funcionar en otro.

Cuando se trata de nuestro cuerpo físico, principalmente en nuestras partes intimas, a todos nos avergüenza. Podría avergonzarnos ir al médico, es entendible. 

Esa es una decisión que tendrá que deshacer. Estas pápulas del pene no tienen ningún daño físico al organismo. En general, tienen una consecuencia psicológica.  Quizás también, tienen algún efecto sobre su pareja. Lo mejor es explicarle exactamente lo que son las pápulas perladas del pene.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

PAPULAS PERLADAS DEL PENE: COMO HACERLAS DESAPARECER

0 comments:

Publicar un comentario